lunes, 20 de febrero de 2012

Everlasting God

Bueno, esta fue una de las tres canciones sobre Dios que descargué ayer domingo. Everlasting God es de Lincoln Brewster, y me mató por la voz de niño hablando al final, qué cosa tan tierna. Además, encontré un video donde Lincoln dice que está canción está basada en Isaías 40, 28-31 y me pareció muy chévere. Creo que es precisamente este pasaje bíblico lo que dice al final el niño hablando.


Podcast Powered By Podbean

" ¿A caso no lo sabes? No lo has oído? El Señor, el Dios eterno, el creador del mundo entero, no se fatiga ni se cansa; su inteligencia es infinita. Él da fuerzas al cansado, y al débil aumenta su vigor. Hasta los jóvenes pueden cansarse y fatigarse, hasta los más fuertes llegan a caer, pero los que confían en el Señor tendrán siempre nuevas fuerzas y podrán volar como águilas; podrán correr sin cansarse y caminar sin fatigarse".

Pero descubrí otra canción que es de un señor, (bueno anda ya sobre los 40 y pico pero por su estilo clasifica como 'muchacho', de hecho creo que la mayoría, sino todos, los cantantes de música cristiana y habla inglesa que he conocido últimamente, independientemente de sus años proyectan MUCHA juventud), que se llama Jason Gray y la canción es 'Remind me who I am'. El video es excelente y la canción  ni se diga, ambos son muy dicientes.

Ya escribí un post donde explico bien todo lo que esta canción significa, pero lo hice en inglés en mi nuevo blog de Wordpress. La verdad siento que ya exprimí las ideas y estoy corta de palabras en español frente al tema, pero depronto les cuento de que se trata con un video... lo hago y lo subo a Youtube. Por ahora, acá les dejo el video con  la letra, en inglés y en español.




Remind me who I am – Jason Gray Recuérdame quién soy – Jason Gray
When I lose my way,
And I forget my name,
Remind me who I am.
In the mirror all I see,
Is who I don't wanna be,
Remind me who I am.
In the loneliest places,
When I can't remember what grace is.

Chorus: 
Tell me once again who I am to you.
Who I am to you.
Tell me lest I forget who I am to you.
That I belong to you. To you.

When my heart is like a stone,
And I'm running far from home,
Remind me who I am.
When I can't receive your love,
Afraid I'll never be enough,
Remind me who I am.
If I'm your beloved,
Can you help me believe it.


Chorus: 
Tell me once again who I am to you.
Who I am to you.
Tell me lest I forget who I am to you.
That I belong to you. To you.


 I'm the one you love,
I'm the one you love,
That will be enough,
I'm the one you love.

Chorus (x2): 
Tell me once again who I am to you.
Who I am to you.
Tell me lest I forget who I am to you.
That I belong to you. To you. That I belong to you.
To you.3x
Cuando pierda mi camino
Y olvide mi nombre
Recuérdame quien soy.
En el espejo lo que veo,
Es quien no quiero ser
Recuérdame quien soy.
En los lugares más solos
Cuando no puedo recordar qué es la gracia.

Coro: 
Dime una vez más quién soy para Ti
Quién soy para Ti.
Dime para que no olvide quién soy para Ti.
Que pertenezco a Ti. A Ti.

Cuando mi corazón es como una piedra,
Y yo estoy huyendo lejos de mi hogar,
Recuérdame quién soy.
Cuando no puedo recibir tu amor,
Me temo que no seré suficiente,
Recuérdame quién soy.
Si yo soy tu amado,
Puedes ayudarme a creerlo?


Coro: 
Dime una vez más quién soy para Ti
Quién soy para Ti.
Dime para que no olvide quién soy para Ti.
Que pertenezco a Ti. A Ti.


Yo soy a quien Tú amas,
Yo soy a quien Tú amas,
Eso será suficiente,
Yo soy a quien Tú amas.


Coro: 
Dime una vez más quién soy para Ti
Quién soy para Ti.
Dime para que no olvide quién soy para Ti.
Que pertenezco a Ti. A Ti.

A Ti (x3)

No hay comentarios: