martes, 15 de noviembre de 2011

Mis mejores trabajos del semestre...

Bueno pues, se acabó el semestre. Ya no hay más clases, solo quedan exámenes y trabajos finales... y varios de éstos últimos, para ser presentados, demandaron de mi gusto y capacidad 100% empírica en herramientas tecnológicas: páginas en Wix, InDesign, Flash (bueno ahí sí nos enseñaron el 90% en clase y otro tanto me las ingenié con Google todo poderoso) y ps Power Point que es básico pero me gustó mucho como me quedó (el trabajo en sí y el diseño de las diapositivas).

La siguiente es una lista de estos trabajos con su respectivo hipervínculo para quien desee consultarlos. En caso de  utilizar la información que en ellos aparece por favor dar el crédito correspondiente. Si usted es tan solo un observador de mi trabajo le agradezco cualquier comentario/retroalimentación que me pueda dar.

1) Exposición sobre la NHL (National Hockey League)

2) Exposición sobre Revista Semana y su portal web Semana.com (en inglés, era requisito) para la clase de convergencia multimedial. Wix es una herramienta muy sencilla de manejar, pero el trabajo me dejó contenta por el simple hecho de haber sido en inglés. Click aquí.*

3) Infografía candidatos a la alcaldía de Bogotá (clase infografía y multimedia, electiva).* Es un archivo en flash con videos y audios emparentados por lo que el link es una carpeta comprimida, click aquí.

4) Cartilla para nuestro proyecto sobre el medio ambiente "A jugar para tener todo más limpio" (profundización en comunicación para el desarrollo, clase formulación de proyectos). Click aquí.

5) (Post editado, noviembre 24) Artículo para convergencia. Click aquí.

*Estos trabajos eran "en grupo" pero los saqué adelante sola por ser la persona que maneja la herramienta. Igual no me importa porque son cosas que me gustan y además ya me voy a graduar, simplemente creo que es meritorio haber asumido sola la responsabilidad del grupo.

Y bueno, ya, eso principalmente.

No hay comentarios: