lunes, 3 de octubre de 2011

Ahora sí, la entrada de mi cumple

No sé, aunque la pasé muy bien y estoy muy contenta por las cosas que regalaron, no estaba tan motivada para escribir esta entrada. Creo que va a ser un escrito tipo "Querido diario:"

El jueves me maté desde la 1pm hasta un poco antes de la 5pm haciendo el ensayo para Omar, (:o por fin digo públicamente su nombre jajaja es que descubrí que tener el portátil en clase y no estar 100% concentrada en ella crea como una cajita de cristal protectora de ataques-correcciones-montadoras). Aunque normalmente los jueves me toca dar la vuelta en Transmi por la 80, no quería por cuestiones de tiempo entonces cogí taxi en la 127 y llegué a mi casa (bueno, no realmente ya digo por qué) sobre las 6 pasaditas. Pero ps pasé de una vez por la peluquería y me mandé cepillar y arreglar las uñas. En esas me acordé de la pijama que le habíamos encargado a una de las manicuristas que vende cosas por catálogo, y me dijo "jum no sé, no llegó"...

Y bueno eso dentro de lo importante del jueves. El viernes ps ya era mi cumple oficialmente, me desperté a no sé qué horas, esperando que me levantaran mis papás felicitándome, no tenía ni el cel ni el reloj en la mesita de noche para ver qué horas eran, estuve sin dormirme por quién sabe cuánto tiempo y luego como que dormí otra vez aunque NO en fase REM. Más tarde ahí sí me levantó mi mamá aunque como no estaba profunda la sentí desde que entró al cuarto... me dio un regalito envuelto en papel de navidad (verde con renos jejeje) y ps por su suavidad y textura acolchada era obvio que era ropa y ps... era la pijama... es divina :P el osito del pecho es hermoso, la cosa más tierna del mundo.



También hubo un regalito adelantado y es que el finde pasado (hace 8 días), fuimos a comprar mi TV nueva, pero como había que probarla en un plazo máximo de 8 días después de comprada en caso de que tuviera que hacerse algún cambio, ese mismo día quedó instalada... hace rato quería cambiar mi TV, en parte por lo panela y en parte porque a ratos no cogía los canales altos, como del 47 para arriba no servía... o si no se volvía loca y comenzaban a salir las franjas de color y otras vainas en la parte de abajo apareciendo una detrás de la otra y dejándolo a uno sin mucho por hacer con el control ¬¬.


Bueno, en mi cumple tuve clase de 7am porque el profe NO puede dar clase los dos viernes que vienen y entonces la sesión de este viernes que pasó y como la de dentro de 15 o 20 días la va a dar de 3-4 horas desde las 7am, y ps, nada, tocó madrugar. Todo bien en la U, me felicitaron, salí de clase como a las 12:45 más o menos y me fui para la Cámara de Comercio de Chapinero a apoyar a Eric, mi primo, con un evento que tenían allá y ps se suponía que le iba a ayudar a cubrir. Ah bueno, por la mañana antes de salir a la U me llamó mi tío José y antes de que empezara clase me llamó Laura y luego ya en clase Bibi, mi prima. Después en afectividad me llamó Sandy, mi hermana y creo que ya.

Llegué a Chapinero cuando todo el mundo estaba almorzando, llamé a Eric y me dijo que me fuera para Naska que allá estaba Jimmy y ps fui... (Ay! me acordé del esfero-laser-USB de Autodesk que me regaló Jimmy, debe estar en mi maleta, lo voy a sacar/// unos minutos despues: ya ya lo saqué y le hice un videito cortico con el Black Berry, lo estoy subiendo a Facebook, ahorita pongo una foto acá). Tiene en su oficina un Señor cara de papa y me puse a jugar con él jajaja. Igual Jimmy estaba un poco embolatado con cosas del trabajo pero al final me regaló ese esfero, una chocolatina, y me dio por impreso los perfiles de la gente internacional que venía al evento para entrevistarlos y esas cosas...




Volví a la Cámara de Comercio y Eric me dijo que en ese momento no podía tomar fotos ni audio ni comentar ni nada porque estaban en sesión de Pitching. Eso es que la gente que tiene proyectos de animación se los muestra a los duros para recibir comentarios, retroalimentación, etc. Me quedé a básicamente nada... no tengo relación alguna con el tema sin embargo ver esas retroalimentaciones era interesante.... hasta que por tiempo dije "no más" porque ps había citado a mis amigos a las 7 en mi casa. Finalmente no hice entrevistas ni nada y Eric me dijo que las podía hacer ayer temprano pero que ps lo llamara para cuadrar, o después por mail pero finalmente no hicimos ni lo uno ni lo otro, al menos por ahora.

Llegué a mi casa como faltando un cuarto para las 7, mi mamá y mi abuelita ya estaban acá. Mi abuelita toda linda me trajo flores, aunque la vieja bruta que escribió la tarjeta tenía muchos errores de ortografía: éxito sin tilde, desearte con c y en vez de "abuelita" "agüelita" obvio sin diéresis.  Jajaja = ps mucha linda mi abuelita y yo no reparo en eso porque ella no la escribió, pero como periodista sí me queda difícil no darle garrote a la señora.


Jenny, Cata y Mari Cortés llegaron cuando mis papás y mi abuelita estaban comiendo, pero ellas se demoraron en llegar desde que se anunciaron y les dieron tiempo de terminar... yo por mi parte, de 3 mordiscos, en la cocina, me comí mi pollo. Y bueno así empezó la noche. Luego llegó Laura, Mari se fue temprano y nos aceleró la partida del ponqué, aunque incluso como la estaban esperando abajo se fue antes, Cata y Jenny sí se esperaron, y yo sufriendo porque no había llegado Tavo, pero llegó. Antes de él llegó Jenny, una niña del voluntariado del mundial con una amiga de ella. Y bueno partimos el ponquicito, luego hablando y comiendo pasabocas, luego llegaron Bibi y Liz y ya, eso en resumen. Ah sí y también llegó el mensajero de Comcel con mi BB y el de mi mamá :D.


Recibí 2 regalitos que me hacen ceder un poco en mis gustos habituales: una pashmina, me la regaló Laura, y ps yo no tengo costumbre de usar bufandas; la ropa que me puse ayer era perfecta para usarla porque combinaba pero fracasé en el intento de ponérmela bien y aparte estaba haciendo calor. Por otro lado, Jenny la niña del voluntariado me regaló unos aretes en forma de rositas pequeñas y bonitas pero rosadas... epic fail, I hate that color... pero no sé, es tolerable, como dije son pequeñas y bonitas, y ps bueno, me las puse hoy.

Moncho obvio no podía venir, (hora y desplazamiento desde y hasta Zipa) pero me llamó hacia las 5 y algo cuando estaba en el evento de Naska... no sé, no tengo mucho que decir aquí pero ps hablamos un buen rato y nada, lo que siempre digo y nunca sobra: él y su llamada son muy importantes para mí.

No hay comentarios: