martes, 10 de diciembre de 2013

Para (por) un niño especial...

He pensado muchas cosas por ti y para ti, pero al mismo tiempo pienso que nadie puede entender lo que siento, de hecho ni yo misma puedo hacerlo, entonces me da miedo de que para otros (que también son familia) parezca absurdo, o de pronto solo tonto, irrelevante...

Me parece que aún no sabes leer, pero escribir es mi vida, mi mejor forma de expresarme y quiero decirte que te amo demasiado. Sí, te amo, muchísimo, en verdad no te imaginas cuanto. Te amo (te siento) casi como si fueras mi hijo, mi amor por ti es ágape, aunque me cueste entender el porqué.

La familia, mi hermoso Santi, es el pilar de la existencia, nunca lo olvides. Por eso procura siempre amar a los tuyos y estar en paz con todos. Encomiéndate mucho a Dios y nunca te apartes de Él, Él guiará tus caminos y bendecirá tu crecimiento.

Amo a mi familia y tú eres parte de ella, pero además de eso, ocupas un lugar muy especial en mi corazón. Insisto en que no puedo comprender el porqué del amor que te tengo, es que casi no te veo ni comparto tanto contigo como quisiera, además, con todo y que siempre me han gustado los niños, tú me conmueves de una forma única y especial. Adoro tu ternura, tu inocencia, tu forma de ser... No sé si tenga algo que ver (si influya) el hecho de haber tenido el privilegio de conocerte en el día en que naciste, recuerdo que ese día me esforcé por llegar a tu hogar casi al mismo tiempo en que tus padres y tú regresaban del hospital, hasta recuerdo perfectamente dónde vivían... escogí estar allí.... Al año siguiente te visité un día y vi cómo aprendías a dar tus primeros pasos, cogido de las manos de tu madrina, apoyándote entre sus piernas. Luego, en ese diciembre, de navidad con mi mamá te regalamos un carrito para que te montaras en él y te impulsaras, fue mi idea... Siento que tenemos un vinculo especial, o al menos yo lo siento hacia ti, un vínculo construido sobre los pequeños detalles.

Me llegas al corazón como nadie, eres una personita muy especial para mí, eres el niño que más amo en el mundo por eso te deseo que pases un muy feliz cumpleaños... faltan 5 días para que cumplas 5 años pero desde ya te pienso. Te cae un domingo... procuraré acompañarte... te quiero muchísimo mi hermoso Santi, que Dios te bendiga por siempre.



Sabes.... creo que una vez Pili me contó que ella sería tu madrina, pero yo le entendí mal, entendí que sería yo, es que la forma como ella me lo contó fue como un secreto... qué tonta fui, nadie sabe esto, nadie sabe que creí mal, que me equivoqué, que me ilusioné y luego desilusioné... de pronto eso tenga también algo que ver... pero ese es mi pequeño secreto, a nadie le importa, solo importa que te quiero demasiado...

No hay comentarios: