domingo, 16 de febrero de 2014

MISTERY SOLVED!

Querido Mundo: yo NO soy periodista de noticias y la actualidad siempre me ha importado un pepino. Me aburre de sobre manera y no me genera ningún interés (básicamente por culpa de la política que la detesto). Sin embargo, esto es parte de lo que me apasiona realmente: yo soy periodista, y la clase de periodismo que practico es: "human interest stories" (historias de interés humano). Eso es sobre lo que me gusta escribir. Gracias a la película Philomena pude resolver de forma positiva (y no desvalorativa o sarcástica) este interrogante...


"Human interest stories" a.k.a. "the story behind the story". You see? still is investigative journalism just not the hard one but the nice one, the one I really like.

2 comentarios:

dcasilimas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dcasilimas dijo...

Me acordé de esto jejeje... Especialmente de la sección "Los amigos de Bart"
http://www.simpsonizados.com/simpsons-online-temporada-9/capitulo-21/lisa-comentarista