sábado, 8 de noviembre de 2008

SUBTÍTULOS Y TRADUCCIONES

Y seguimos con E.R. en serio me gusta mucho... tanto que ya me descargué y vi todos los capítulos que han pasado en USA... pffff... sí como no que me los iba a ver en vacaciones...

Sin embargo creo que voy a hacer otra cosa en vacaciones también relacionada con E.R.: algunas personas del foro quieren verse los epis pero con subtítulos... YO LE VOY A PONER LOS SUBTÍTULOS CON MOVIEMAKER... es fácil, pero es un proceso infinitamente largo y quita bastante tiempo... por eso lo voy a hacer en vacas... por varias razones, porque me gusta mucho el inglés, porque es una forma de practicar, porque hay partes que no entiendo y depronto si me esfuerzo en entenderlas me permita ampliar mi vocabulario y/o mejorar mi inglés, y ps bueno, también por ayudarles con los subtítulos a la gente del foro que lo está pidiendo....

Como digo, lo voy a hacer en vacas, sin embargo hoy le puse subtítulos a una pequeña parte de un episodio, a manera de prueba... Acá la dejo:

No hay comentarios: